domingo, 7 de mayo de 2006

ix zifras y letras


El sábado fue un día divertido.
Trabajo, de nueve a nueve, con un breve descanso para comer y para mandar por correo una entrega de trabajo pendiente...
Y a las nueve y pico, un encuentro con un grupo de bitacoristas lleno de risas, sonrisas, palabras...
Unas cuantas cervezas y una cena mexicana.
Tantos nombres que no puedo recordarlos todos, de modo que no pondré aquí ninguno para no poner a nadie en segunda fila ;-)

Después de la cena, la foto de grupo, en el paredón blanco de la trasera de un convento. Aunque hubo muchas más fotos, que ya irán apareciendo. Más adelante, una copa., más risas...

Después me perdí, saludé a unos amigos en un bar, me puse a hablar un rato con ellos y me desapareció el grupo. Fuimos a bailar. Llegué a casa hoy temprano.
Hace un rato me enteré que la reunión se disolvió ya en esa última copa que me perdí. Me hubiera gustado despedirme.
Me gustó mucho poder ponerle caras y sonidos a cosas que leo y disfruto.
¿Para cuándo la próxima?

Para otras versiones, otras miradas:

No hay comentarios: