martes, 16 de mayo de 2006

En la BBC entrevistan a un taxista como experto en Internet, pero, ¿era taxista?

La verdad es que podría ser, podría vivir del taxi y ser un mounstro libre navegando y chorrear conocimientos... Pero no.
Cuando esta mañana entré a tomar café en la abuela luna, el bar que hay al lado de mi trabajo, estaban, como siempre, en una mesilla, unos cuantos ejemplares del adn del día. Cogí uno para entretener el café y la tostada. Y leí la noticia que cito en el título.
Parece ser que la BBC tenía en un saloncito esperando al especialista en Internet Guy Kewney, "director de la web de tecnología News Wireless". La intención era entrevistarlo en el programa News 24 sobre las repercusiones de la sentencia que dio la razón a Apple en su juicio contra los Beatles. Por error llevaron a la entrevista a otra persona que estaba esperando en otra sala. Según describe adn, un conductor de taxis. Tras la sorpresa inicial, esta persona fue capaz de ir contestando a las cuestiones que se le hacían mientras, en la otra sala, Guy Kewney veía cómo era entrevistado por el monitor.
Gran bochorno para la BBC, que tuvo que pedir disculpas y dar explicaciones... falsas.
Porque esa persona no era taxista.
Según el mismo Guy Kewney, que lo cuenta en la blog de News Wireless, su "sustituto" se llama Guy también, lo cual justifica en parte la confusión (sólo en parte, claro). Se llama Guy Goma, y es un graduado en empresariales del Congo, que estaba allí para una entrevista de trabajo, como aspirante a un puesto elevado en la estructura de la BBC.

Guy Goma

Guy Kewney



¿Se hubieran dado cuenta si hubieran tenido fotos?




----------------------------
Las fotos las he tomado del post de Guy Kewney en la blog de News Wireless. Si considera que no debo usarlas, por favor que lo notifique y serán retiradas.

No hay comentarios: