jueves, 11 de mayo de 2006

25 de mayo, día del ORGULLO FRIKI

Domesticadores no abtenerse... pero acudan teniendo claro que no hay nada que hacer. Si después de unos años de adultez oficial el frikismo permanece, difícilmente va a desaparecer de golpe.

Timoratos del contagio... no se preocupen. No es contagioso para el que no sembró semillas de globilalia bajo las lunas de marte. Y para el que las sembró, bueno, ¡hay que ser friki para llevarse el kit de jardinería a Marte!

Aunque puedan parecer extraños no muerden más que la gente "normal" (recordad a Caetano Veloso: "visto de cerca, nadie es normal"), incluso mucho menos, y son más divertidos y curiosos (yo, de mayor, quiero ser como ellos, aunque me temo que llegué un poco tarde, o tomé un desvío).

Lo bueno de todo esto es que, aunque en algunos casos pueda parecerlo (la cola del reestreno del primer episodio de Perdidos en el espacio, por ejemplo), no son una secta (hay quien dice que son una internacional de sectas entrelazadas, pero es un bulo envidioso... reconozcámoslo, disfrutan un montón con sus juguetes y sus cosas... ¿podéis acercaros a ese nivel de placer ante una imagen, un juguete, una canción?). Eso sí, en un encuentro se enseñarán trofeos, intercambiarán información sobre dónde encontrar cómics de su pasión, alguno enseñará la foto de su trofeo favorito, comentará que ninguna de las dos películas es tan buena como la serie original...

¿Por qué no hacéis una visita a la página oficial del día del orgullo friki para saber más? ¿Y por qué no hacéis esa misma visita, simplemente, para disfrutar?

No hay comentarios: