sábado, 8 de abril de 2006

Esquizopost

No sé muy bien lo que voy a escribir aquí.
Debería estar terminando esos textos que tengo pendientes.
No sé, decía, lo que voy a escribir.
La tarde se escurre.
Cómo te enrrollas, colega, ¿no puedes ir directo?
Se escurre mientras me critico y me entretengo.
¿Es un castigo esa actitud o simplemente eres así?
No sé, ni me importa, lo que voy a escribir.
Sólo noto una incomodidad en mis dedos, un entumecimiento, como si no fueran mis dedos.
Claro, son los míos, sólo te los presto un poco.
¡Ponte a trabajar ya!
Tal vez debería trabajar un poco.
¿Este tío es ciego y sordo? ¿No se dá cuenta de lo que escribo?
¿Y si lo borro todo y comienzo de nuevo?
¡por favor! de nuevo no...
Ya es hora de cerrar, tengo que hacer.
Ahora que le cogía gusto...
Sí, mejor nos vamos.
¿Nos vamos?
¿Nos vamos?
Ni que hubiera alguien más.
Ni que hubiera alguien más.

No hay comentarios: