sábado, 30 de diciembre de 2006

La pena de muerte, casi en directo.

Para completar el día en el telediario: la preparación de una ejecución en directo. El reo en medio de la habitación, una soga impresionante, que parecía llenar todo el espacio visual. Vemos cómo le colocan la soga al cuello y se la ajustan. Más tarde, una foto en blanco y negro del cadáver...

No puedo estar de acuerdo con la pena de muerte, sea quien sea el reo...

6 comentarios:

Nat dijo...

Yo tampoco puedo.

samimi dijo...

Ni yo.

Anónimo dijo...

Aparté la vista.

Y el vídeo de hoy, como para revolver el estómago

Anónimo dijo...

Buenas noches, profe. Hoy hace un año que nos conocimos, que vine aquí por primera vez. Por eso ahora, aprovechando que estamos solos, que nadie va a llegar a este rincón del tiempo pasado, quiero decirte que te sigo echando de menos y que, con el paso de los días, tu pensamiento, tu palabra, toda tu persona se va agrandando cada vez más.

No puedo creerme, no quiero creerme que ya no estés ahí....

YEDRA dijo...

Hola, Ciudadana.
Hace tiempo quise contestarte a palabras de ánimo que dejaste escritas para mí. No tuve en ese momento fuerzas. Hoy, no sé si leerás esto, no sé si volverás a pasar por aquí,pero, de todas maneras ahí va mi mensaje.
Gracias por seguir demostrando tu aprecio y amistad hacia Carlos.Casi siempre leíamos juntos tus comentarios y los recomentábamos. Él también te apreciaba mucho y disfrutaba con tus opiniones, en muchos casos compartidas, en otros polémicas o discutibles. Pero existía el diálogo entre vosotros y era algo hermoso.
Solamente desearte lo mejor y decirte que cuentas con una amiga
(aunque sea virtual, como Carlos).
Un beso.
Yedra

Anónimo dijo...

Sí, he vuelto. Siempre vuelvo. Recorro el blog una y otra vez, leyendo cosas que entonces no leí, disfrutando con ellas...y sufriendo con ellas.

Y ahora se produce el milagro de que mis palabras, lanzadas al aire el día 30, las recibe quien mejor las podía recibir.

Gracias, Yedra, por estar ahí.

* * * *

Posdata con esperanza.

Zifra tiene mi dirección.