jueves, 4 de mayo de 2006

El extraño trío

Esta propuesta de JUEGO es una simplificación de la de "5 extraños hábitos" que leí en Qué machada!tk.

Aquí están las INSTRUCCIONES DE USO:

El jugador de este juego lo inicia con un post en su blog titulado el extraño trío e invita a 5 personas a escribir en sus respectivas bitácoras el trío de sus hábitos más extranos.

Cada una de las personas invitadas, si acepta jugar, claro, debe copiar en su bitácora estas instrucciones de uso, escribir sus tres hábitos más extraños y, finalmente, escoger a 5 nuevas personas, poniendo un enlace en su bitácora y dejando un comentario en el que se les indique que han sido invitadas y dónde pueden leer y copiar las instrucciones.

Mi trío de extraños hábitos:

1. Acumulo intereses, descubro continuamente temas y cuestiones que me resultan interesantes, a un ritmo más rápido del que dejan de parecérmelo otras. El resultado es que cada vez me interesan más cosas diferentes y ando mirando y buscando información aquí y allá, sobre Foucault, sobre la configuración de una lista de distribución de correos o sobre cómo sembrar un ciruelo taiwanés.

2. Compro artículos de papelería, especialmente cuadernos, a una velocidad superior a la que los uso. Como resultado, tengo un cajón lleno de cuadernos.

3. Recientemente adquirí el hábito de escribir haikus. Aunque, después de una vuelta por la Red he descubierto que no es un hábito extraño. Eso sí, he llegado a escribir alguno sobre el aburrimiento en la sala de espera del dentista y cosas así.

Lo cierto es que mis hábitos no son muy extraños... aunque siempre puede alguien opinar lo contrario. Ya lo dijo Caetano Veloso: visto de cerca, nadie es normal.

Un saludo.

No hay comentarios: