miércoles, 19 de abril de 2006

no puedo esta noche pensar: sólo escribir: pasa el tiempo: ¿por qué no me voy a la cama?: mejor sí: ya voy: ya: ya: no me metas prisa: no quiero que me metas prisa: sólo un rato más: enseguida acabo: paso: no te quejes mañana: ¿no puedes dejarme terminar tranquilo?: luego pasa lo que pasa: no me comprendes: no te comprendo: en eso estamos de acuerdo: vaya tela, para una cosa que: no me digas que ahora te preocupa: qué interferencia: ¿¿??: ya voy, no te duermas: no te duermas tú en el teclado: estás pasándote: hazme caso: no puedo, tengo que terminar: ¿terminar?: sí, terminar ya con todo esto: ¿a qué te refieres?: a esto: ¡¡!!: no puedo decir más: palabras, palabras, palabras: sal de una vez de la red, que pareces un trapecista: qué humor y qué finura: la que tengo a estas horas: ¡qué vas a tener!: no puedo pensar y tengo que acabar: ya pensarás mañana: dentro de un rato, mañana será tarde: déjate de vainas: no puedo pensar, no puedo: sólo escribir sin pausa: sólo escribir: acabaré en un rato: no acabarás, te conozco: la cama, oye, la cama: ya voy: ya voy: ya voy: ya voy: ya voy: ya voy: ya voy: ya: ya voy: ya: ya voy: ya: ¡¡¡qué vas a venir!!!

No hay comentarios: