lunes, 13 de noviembre de 2006

La pata de palo

O de aluminio y, en este caso, no una sino dos, y externas. Me refiero a mis dos muletas. Cuaderno de bitácora: pasé por una operación de rodilla y estoy en proceso de convalecencia y rehabilitación. Pensé que iba a tener más tiempo para escribir, pero entre la fisioterapia, el descanso requerido en el sofá (pierna en alto) y algunas personas (muy bien recibidas por quienes son y la alegría que traen) que vinieron o llamaron, no he estado tan activo. Además he leído bastante estos días, en libros de verdad, de los que se cogen con las manos, huelen con su olor propio y tienen tacto a papel en cada hoja. El caso es que se me han acumulado algunos posts que se están saliendo de fecha... aunque en realidad los temas son casi intemporales (desgraciadamente, en más de un caso). A ver si esta tarde me pongo las pilas...

No hay comentarios: