lunes, 1 de octubre de 2007

Dibujos de reunión: álbum

Como decía en otro post, a veces
las reuniones dan poco de sí y comen
demasiado tiempo...
Aquel día había tomado unas notas
y el contenido de la reunión se fue
perdiendo poco a poco.
Comencé a dibujar, mezclando los
dibujos con mis notas, de pronto
desaparecieron las notas, nada
que apuntar, y me vi al inicio de
una página...

Comencé a enmarcar los dibujos y me
recordaron a las antiguas fotos en blanco y
negro, aquellas que se revelaban con un
marquito en blanco... Entonces me
surgieron las cantoneras, fijándolas a un
álbum que parecía querer contar la
historia de alguien, tal vez con magia,
tal vez, simplemente, con imágenes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues son dibujos muy bonitos, y muy "curraos" (te aburres muuucho, seguro). Yo lo único que dibujaba eran barcos y lunas (que por cierto, no son NADA artísticos), sobre todo en las clases de política. Culpable yo también, pero insisto en que son muy chulos, y no la patata que hacía yo :@

Profesor Portillo dijo...

Gracias por la valoración. Debió ser una reunión tranquila, de las que no queman la sangre demasiado, porque son de los más equilibrados. Hay otros más "atormentados".
Efectivamente, en una reunión en la que todo es repetición se aburre uno mucho...

Elon Brown dijo...

Nice piece of work and it's reflect your skill which really influence me to comment and appreciate the work done by you.
kick n click