domingo, 14 de octubre de 2007

Ausencia temporal

Causas ajenas a mi voluntad me mantendrán alejado de la publicación de posts, las discusiones de comentarios, etc. durante un tiempo indeterminado que comienza ahora. Pueden ser días, semanas, incluso meses.

Animo a las personas que os dejéis caer por aquí a ver algunos posts antiguos, visitar los enlaces por categorías... Hay algunas cosas interesantes, creo. Si comentáis, no os enfadéis porque no conteste, será porque ni siquiera pueda acercarme al ordenador.

Espero que esto dure poco, pero no sé cuanto será. Divertíos sin mí, que ya volveré a dejarme caer por la Red a descubrir que se cuenta aquí y allá.

Un saludo, hasta entonces.

118 comentarios:

Piluky dijo...

Te echaré de menos. ¡Vuelve pronto!

senior citizen dijo...

¿Por qué?

senior citizen dijo...

¿Que hemos hecho mal?

Zifra dijo...

un abrazo y suerte o viceversa

alvaro dijo...

Solo nos queda entonces desear que sea poco tiempo... un abrazo.

el sofista dijo...

Espero que no sea nada, un abrazo y mucha suerte!

José Ra Portillo dijo...

El mundo es un poco peor y tiene menos amor desde Hoy: el Profe nos dejó esta mañana a las 9. Haced todo lo posible para compensar su pérdida, es lo que a él le hubiera gustado.

RaveN dijo...

Buen viaje. Dejas un pequeño gran legado, de esos que siempre permanecen.

Gracias por todo.

Caty dijo...

No será una ausencia temporal. Sin embargo tu presencia, tu manera de ser, tu forma de estar, escuchar y comprender a aquellos que hemos caminado a tu lado se quedarán para siempre con nosotros. Buen viaje amigo nómada. Sé que en algún momento del camino nos volveremos a encontrar.

senior citizen dijo...

Nos vemos, profe....

gabriel dijo...

El profesor Portillo no podrá continuar esta blog, pues ha fallecido a consecuencia de una operación cerebral.
Te echaremos de menos. Carlos.
http://didacticafilosofia.blogia.com/2007/101901-estamos-de-luto.php

Amaya dijo...

En el camino nos encontraremos... Profe

Un beso
Amaya

Conchi dijo...

Carlos, me he enterado de lo ocurrido por un post de Gabriel en "Didáctica". Hace tiempo que no nos poníamos comentarios mutuos, aunque supongo que nos seguíamos leyendo igualmente.

Estoy sin palabras, sin "logos", como le digo a mis alumnos/as. Estoy segura de que seguirás filosofando. El mundo virtual te echará de menos.

Malambo dijo...

Acá estamos. Vengo a traer unas palabras que hace un tiempo dejó el profe en mi blog. No vengo a devolverlas, son mías para siempre. Vengo a compartirlas, porque en su momento hicieron que mi ego se inflame. Jamás pensé que alguna cosa que yo hubiese escrito podía gustarle a alguien. Pues había uno:

"Profesor Portillo dice...

¡Qué buen post!
¿En qué cultura existes, que me mudo un rato a seguir leyendo?
Un saludo admirado.
miércoles, mayo 03, 2006 6:42:00 PM
"

De vez en cuando, cuando estaba triste o bajoneado, entraba a leerla y a sonreir. A partir de ahora no será lo mismo. Hoy mi sutil sonrisa fue remplazada por lágrimas.

Nat dijo...

Puestos a recordar, a mi me ha hecho mucho bien una vez que me contestó con un haiku, cuando le pedí tiempo para seguir un meme...

Tienes el tiempo
que tus palabras piden,
largo, eterno.


Estoy triste. Me harán falta sus palabras cada tanto, su amistad virtual (¿es que acaso la amistad no es una sola?), y su "postorrea", como él decía, que no daba tiempo a leer un post cuando ya había publicado otro.
Me hará falta.

merce padilla dijo...

Yo le conocí a través de la "blogosfera" hace poquito.

Intuí, al visitar su blog a una persona, sensible, interesante, apasionada, amante de esa sabiduría que a todos los que la transitamos nos atrapa.

Nuestros caminos se cruzaron y diferentes nómadas nos encontramos. Hoy, Carlos, en este comentario que no podrás leer, dejo todo mi afecto y también comparto ese dolor con todos/as tus amigos , lectores y especialmente con tu familia.

Un abrazo, nómada compañero

sharron dijo...

Carlos made the world a smaller place by breaking down the distances between thoughts and hearts, and we travelled with him, he was loved dearly in in the antipodes, in the night when it was day. The beauty of his generous mind and spirit painted my world for the last 20 years, his words were kind and warm and wise and he loved humanity with a pure and strong river of dreams that saw us as we might best be. Those dreams are the path we walk now without him, but always with his smile in the palm of our hands, in our rainbow hearts. JoseRa, Yedra, Laura: I am so sorry Carlos is taken away, but thankful that he gave so much of his gift before he went. I hope that some of his amazing blog can be saved for Laura so she can see the great man he was and understand him more when she grows up. There is so much to be proud of. Besos, Sharron

Piluky dijo...

Me acabo de enterar de la noticia y de verdad que no tengo palabras.
Amigo nómada, te deseo un dulce viaje. Seguro que nos encontraremos en algún lugar del camino. Mientras tanto, tu blog queda como testigo de lo que ya has recorrido. Descansa en paz.

Concha dijo...

Dije que el alma no es superior al cuerpo,
y dije que el cuerpo no es superior al alma,
y nada, ni Dios siquiera, es más grande
para uno que lo uno mismo es,
y quien camina una cuadra sin amar al prójimo
camina amortajado hacia su propio funeral,
y yo o tú podemos comprar la flor y nata
de la Tierra sin un céntimo, sin un céntimo
en el bolsillo,
y mirar con un sólo ojo o mostrar un grano
en su vaina, desconcierta las enseñanzas
de todos los tiempos,
y no hay oficio ni empleo en el que un joven
no pueda convertirse en héroe,
y el objeto más delicado puede servir
de eje al universo,
y digo a cualquier hombre o mujer:
que tu alma se alce tranquila y serena
ante un millón de universos.

Anónimo dijo...

x

yedra dijo...

Agradezco a todas y todos las inmensas muestras de cariño que nos habéis demostrado en estos días a Carlos y a mí.
Este dolor inabarcable que siento me sobrepasa, me arrasa. A pesar de ello, quiero expresar aquí mi satisfacción por que las palabras, pensamientos, dibujos de Carlos sigan vivos y, sobre todo, sean un legado para su hija Laura.
Su concepción de la filosofía, de la ética, su denuncia constante de la violencia de género, de la violación de los derechos humanos, de la injusticia –que yo comparto íntegramente- me ayudan , y espero que a más gente, a mirar adelante.Sus poemas, sus citas, sus dibujos me hacen llorar y también sonreír.
Hemos compartido el último año y medio de su vida, enamorados, (aunque éramos desde hace veinte años) y hemos sido lo más felices que se puede ser, como pareja, y con nuestras hijas, No me queda ni un mal recuerdo del tiempo vivido a su lado. Tuvimos una gran suerte al encontrarnos y amarnos.
Pero la muerte se ha presentado así, absurda, surrealista, ilógica, impensable.
De nuevo, gracias.
No cesaba de escribir cuadernos y cuadernos.Me despido con palabras suyas, optimistas, vitales, escritas días antes de la operación:
“Hoy tengo tantas sonrisas como dientes esperando a mostrarse, ufanas, orgullosas, con prisa por aparecer ante tus ojos, apegotonándose en las comisuras de los labios, empujándose unas a otras para salir en la foto de tu mirada.”
Te quiero, Carlos.

Nat dijo...

Yedra, un abrazo.

Como si fuera un amigo cercano, me hizo felíz el dibujo que "anunciaba" la unión formal de los dos. Di mil vueltas buscando algun texto que les gustara, que oficiara de obsequio en este mundo frío de pantallas, pero pleno muchas veces de sentimientos y afectos.

Desde Argentina todo mi cariño.

Manuel dijo...

Hola Yedra. Soy Manuel. El Manuel de siempre, el de aquellos años en que nos conocimos, con Gloria,David, Javier, Isa, Bernardo, Concha,.... cuando yo estudiaba Bellas Artes y el de ahora.Ya han pasado, como dices, veinte años. Me enteré por Américo y por Bernardo. No pude ponerme en contacto contigo. Tuve que estar con mi madre recien operada y no pude asistir al homenaje. Me hubiese gustado estar allí.Sin duda, han sido días muy duros y lo siento de veras. Por una extraña caránmbola mis compañeros de filosofía sacaron una reseña sobre Carlos en nuestro blog de Coeducación "Iguales en las Tres Mil " ( pinchando en mi nombre te llevaría al blog), del instituto donde trabajo y ya allí mismo hice un comentario acerca de Carlos, con un especial recuerdo hacia tí. Cierto que no nos hemos visto mucho últimamente. No puedo dejar de recordar que por casi por estas mismas fechas se nos fué nuestra querida Alejandra. Aciago mes de Octubre.
Un beso muy fuerte, Yedra.
Manuel.

senior citizen dijo...

Yedra, no se si sabes de mi presencia en este blog, aunque eso ahora ya poco importa.

Con la pena por la pérdida del profe y desde la experiencia que dan los años, quiero decirte algo que tal vez te choque.

Y es que, a pesar de tu dolor presente, puedes considerarte una mujer afortunada. Compartir tu vida con Carlos -aunque haya sido tan brevemente- amar a un hombre así y saberte amada por él, puede dar sentido al resto de tus días.

Que él te acompañe siempre.

Un abrazo.

Veva dijo...

lo siento muchísimo. No hay palabras para el sinsentido.

Mariano Cruz dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, lo acabo de leer y no me lo puedo creer. Fuí alumno suyo durante un año en la academia. Atesoraba la mejor cualidad que puede tener un filósofo, la honestidad. Hasta siempre compañero.

Bego dijo...

Parece mentira, pero ha pasado ya una semana desde que nos dejó y todavía no había tenido valor para revisitar su blog, que ahora ya es de todos nosotros. Sigo sin saber que decir ni como reorganizar mis sentimientos con este vacío tan grande... Muchos besos para tí, Yedra, JOseRa y todos los que lo queríamos

Tia Concha dijo...

Todos nós temos alturas nas nossas vidas que têm de ser pensada, ponderadas e até equacionadas, como não acredito no adeus, prefiro dizer:
- Até breve.

Tia Concha

senior citizen dijo...

Profe, son las 9 de la mañana y hace un mes que te fuiste.
¿Por qué? ¿Tu humanidad ya no cabía en este mundo? ¿Se te quedó pequeño tu mar y fuiste a buscar un mar sin límites?

Te echo de menos. ¿Lo sabes?

yedra dijo...

Quería dejar algunas palabras escritas en este día, pero al pensar que decir lo único que me salen son lágrimas.
Sí, hace un mes.
Te quiero, Carlos.

inma dijo...

Hola Yedra,soy Inma, de Huelva. El tiempo y la distancia nos han alejado pero siempre he sabido como te iban las cosas.Una serie de casualidades me han traido a este blog y me permiten mandarte el abrazo que te quiero dar desde que me enteré, hace solo unos días.
Lo siento muchísimo, de verdad.
Un beso muy grande.

glauca dijo...

Casi cuando comenzó su blog descubrí, o mejor uno de mis otros homónimos descubrió, por azar al profe Portillo o mejor a una parte de su esencia, ésta queda aún aquí, detenida, quieta, ¡tanto que nunca más será lo mismo!.
Sinceramente tengo el corazón encogido, la mirada turbia, dicho con palabras suyas:
"El desgarro cruel con la pérdida llega.....", profe ¿cómo hablar ahora de triste a triste??....Tenías razón: "Somos un río atormentado por las sendas de la cordura", acaso también un grito que se pierde!!. Siento y sentiré su ausencia!!

Anónimo dijo...

Todos queremos ser y contigo y sin pretenderlo, yo en tu presencia era más. Manuela.

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Câmera Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Tere dijo...

Hola!

Te invitamos a pasar por nuestro blog y hacer tu propuesta de "concierto ideal" de Silvio Rodriguez. Un saludo:

www.lacoctelera.com/silviorodriguezpuntog

glauca dijo...

Algo de tí quedó prendido entre estas redes y la memoria, algo que creado por tu mente, por tu voluntad, pervive entre los que somos...los que fueron.
Como dijo José Manuel Caballero Bonald "Has dado pruebas de estar vivo", después apenas si nos mostraste la frontera...ya solo hay pasado

Senior citizen dijo...

¿Existe el pasado? ¿Hay algo -o alguien- que se vaya completamente, que no permanezca de alguna forma en nosotros?

bernard n. shull dijo...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

Era Acuario dijo...

Ya han pasado varios meses. Hoy necesitaba hablar contigo Carlos, ya sabes, esas situaciones en el trabajo que sólo tú sabías comprender.He entrado en tu blog porque ahí estás tú, y tus palabras, buscando alguna pista y he encontrado que los que te quieren siguen, como yo, hablando contigo. ¡Cómo te echamos en falta!
Y esto para Yedra: no sé si sigues entrando, supongo que sí, aunque no escribas. Nuestra relación nació con él y se fue también con él, pero pienso en ti a menudo y mantengo las palabras que te dije en el hospital: gracias por hacerlo feliz al final de su vida. Para lo que quieras estaré siempre. Cuídate como te hubiera cuidado él. Un abrazo, Caty.

yedra dijo...

Gracias, Caty, por tus palabras.
Ya aprovecho para saludar a todos y todas los que seguís sintiendo a Carlos cerca (y a los que habéis escrito bellos y sentidos comentarios en este blog mientras yo guardaba silencio.He pasado una época en que no tenía muchas ganas de escribir.)
Hoy, 2 de julio, hubiera sido nuestro segundo aniversario de "novios". Y el 5 de julio cumpliría cuarenta y seis años. Casi todos los días son difíciles, pero éstos en especial están cargados de vida, sentimientos y recuerdos.
Caty, después de una época más descuidada conmigo misma, estoy ahora en plena fase de autocuidado y mimo.Creo que no hay más remedio.La vida no se detiene. No nos da mucho margen.
Me han gustado mucho tus palabras en estas fechas en que ya llevamos más de ocho meses sin sentir la presencia física (o virtual) de Carlos.
Gracias, de verdad.

Un abrazo, amigos y amigas.

Nat dijo...

Un abrazo, Yedra.

Estamos y lo seguimos recordando, a cada paso de nuestro camino virtual, y en mi caso en muchos momentos de la vida, ya que él ha tenido el gesto de dejarme escritas bellas palabras de aliento en los momentos en que me hacían falta, y en que esas palabras no me sobraban.

Las atesoro y las llevo conmigo, y también su recuerdo.

pilar dijo...

Aunque ya no está, sigue siendo un ejemplo para todos nosotr@s, un referente. Quienes lo conocimos recurriremos a su bitácora cada poco, porque aquí ha sido capaz de trascender a la muerte. Su ejemplo, sus palabras y sus enseñanzas están aquí. A mi aún me aporta y me enseña.
Si lees esto, Yedra, y has leido cosas que he ido dejando sobre él en otros blogs, sabrás que mi pena te acompaña desde octubre. Valgan siempre mis palabras como homenaje para él.
Cuando lo veo aquí, en su espacio virtual pienso en todas las veces que pensé llamarlo en su último tiempo, y en la cándida arrogancia con aplacé esta llamada pensando en que a los que estimas nunca les pasa nada....no quiero aplazar ahora este saludo para ti Yedra, aunque no nos vemos desde que estudiábamos. Te ofrezco lo mismo que en otros posts que habitan en esta realidad virtual: para lo que quieras estoy en el ies San José de la Rinconada. Muchos besos. Pilar Molina

Anónimo dijo...

Profe, creo que hoy me buscaste; enredando entre las redes surgió ante mis ojos tu blog y un poema que me enviaste por correo; el mismo que yo puse en mi blog cuando supe de tu inevitable ausencia. Gracias profe, hoy me hacías falta.
pegatina- glauca

Anónimo dijo...

Hola Yedra. Muchas veces entro en el blog por el puro placer de ver las fotos, releer algo, pero nunca hasta hoy se me había ocurrido volver a pinchar en los comentarios. Ha sido toda una sorpresa ver que segumos pensando en él como si siguiera manteniendo vivo el blog, y en realidad creo que sigue haciéndolo. No se que más decir, excepto que te recordamos mucho y que lo seguimos echando de menos. Muchos besos.y mucha fuerza.Bego

Yedra dijo...

Gracias , Nat, Pilar, Glauca, Bego.
Me llena de alegría ver cómo de vez en cuando aparecen palabras de cariño y amistad en este blog que veo que todavía se sigue visitando. Parece mentira que dentro de muy poquito haga un año de la muerte de Carlos y que lo sigamos sintiendo tan cerca.
Muchas gracias por vuestro ánimo y apoyo. Muchos, muchos besos.
Yedra

Anónimo dijo...

Mucho animo y mucho cariño en estos días que deben ser tan difíciles para ti. Muchos besos. Siempre estáis en mis pensamientos. Bego

Yedra dijo...

19 de Octubre de 2008

No me siento capaz de escribir nada propio, no soy buena poeta ni siento necesidad de serlo. Cuento con las palabras de tantos y tantas que dicen por mí, que expresan por mí lo que yo siento...

Por eso, voy a robarle dos poemas, que descubrí con Carlos, a Gioconda Belli. Curiosamente uno de ellos lo dedica Gioconda a Carlos, un Carlos, un profundo amor. Yo se lo dedico a otro Carlos, al mío, al que echo de menos todos los días, al que me ha hecho, en parte, ser lo que hoy soy. Mi “profundo amor”.

PROFUNDO AMOR
a Carlos

Profundo amor
nacido contra el viento,
quilla enrumbada contra la marea.
Tu voz hermosa escuché en la niebla,
centellas lanzaste llamándome a puerto.
Barcos destinados a muelles lejanos
rompimos bitácoras, mapas, lo dispuesto.
Nos amotinamos, elevamos anclas
zarpamos a mares de lienzos y tacto.
Los monstruos feroces no nos devoraron.
Marineros diestros surcamos estrechos
tormentas tifones olas gigantescas.
La bahía quieta por fin avistamos
la luna, el silencio, nuestra recompensa.
Saltamos a tierra
dejamos los mares.
Construimos casa íntimo aposento,
remontamos días, apagamos llamas.

Profundo amor de tiempo enamorado.
Compañero del agua, de ternuras sin nombre.
Capitán de mis sueños
de mis piernas al alba.


PLENITUD
Hoy me siento como un árbol
que se supiera mujer:
Ya no quebradiza rama
sino rotunda intuición,
y la sólida certeza
de saber dónde es que estoy.

Las raíces de mi cuerpo
han bendecido el amor.
He florecido en la espuma
regada por la pasión,
por el semen generoso de la vida
y el dolor.

Aprendí que las derrotas
cicatrizan como heridas
y que se vuelve a la lucha
si se retoman las bridas.

Hoy me siento como un árbol
que se supiera mujer.
Alta, fuerte, bien vivida,
y en plena madurez.


Gracias, Carlos, mi amor.
Te quiero siempre.
Yedra

Senior citizen dijo...

El 14 de Marzo de 2006, cuando inició este blog, el Profe dijo: Me mudo a este barrio, y aquí estará para siempre.

Gracias, Yedra, por tus palabras y por los poemas que, aún siendo destinados a él, nos sirven de consuelo a los que hoy lo estamos recordando.

glauca dijo...

Hoy solo puedo dejar un beso, una lágrima y un recuerdo por aquél que con amor, palabra y razón supo llenar un frío espacio.
Un abrazo yedra

Montse dijo...

Carlos, permanecer en nuestro recuerdo por siempre es una forma de no irse nunca, por eso tengo el gusto de concederte el premio limonada. Un abrazo, Montse

Piluky dijo...

He entrado varias veces por aquí. Y le recuerdo a menudo, pero, al final, nunca pongo nada porque no me salen las palabras.

Echo mucho de menos su filosofía, su crítica, su fuerza. Sus comentarios que siempre me enseñaban algo... Le conocí como blogger comprometido y acabé dándome cuenta de la gran persona que había detrás. Todo eso es lo que echo de menos.

Espero que, quienes tuvísteis la suerte de tenerle cerca, estéis lo mejor posible. Porque eso es lo que él, seguramente, desearía.

Un fuerte abrazo.

sharron dijo...

Yedra, we think of you often, and send our love from here to there. Besos. Sharron and family.

Yedra dijo...

19 Octubre 2009, 0:05 h.

Hacía un tiempo que no paseaba por aquí, por el blog de Carlos, por este lugar de encuentro.
Aunque sea muy de vez en cuando, parece que este espacio virtual que creó Carlos con toda su fuerza, voluntad y compromiso, nos une a tod@s aquell@s que lo quisimos y lo queremos.
Por eso, en este día especial, os mando un beso a tod@s, porque tod@s l@s que paseamos por aquí,sentimos a Carlos muy cerca.

Os deseo a tod@s lo mejor.

Un beso especial para Sharron.

José Ra - Zifra dijo...

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por seguir queriéndolo.

Sharron, a big kiss for you.

Yedra, todo mi cariño.

glauca dijo...

Hoy 10 de noviembre se le recuerda, se le echa de menos. Todavía me emociono cuando veo algo escrito por otros lugares y que hacen referencia a él. Aún permanece, aún está y eso me gusta.
Elvira

Anónimo dijo...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.

Anónimo dijo...

###### SEGUNDAMANO - coches de segunda mano
######

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Yoly dijo...

Calderas - Instalacion de calderas, venta de calderas, calderas en madrid, calderas de gas, calderas de gasoil, reparaciones de calderas, reparacion de calderas

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

Piluky dijo...

No te olvidamos, Profe Portillo.
Besos para todos los que le echáis de menos.

nicol dijo...

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

Anónimo dijo...

Restaurants in the United States. Search or browse list of restaurants. http://restaurants-us.com/tx/Cockrell%20Hill/Jack%20In%20the%20Box/75211/

Anónimo dijo...

the Federal-State Unemployment Insurance Program provides unemployment benefits to eligible workers . http://insuranceinstates.com/indiana/Indianapolis/Indianapolis%20Parks%20Foundation/46204/

Yedra dijo...

19 Octubre 2010

Bueno , una nueva visita al blog en este día señalado me hace sentir a Carlos cerca; me hace también reflexionar, emocionarme y echarle de menos. Ya tres años. El tiempo, qué sensación más confusa. Tres años, una eternidad o un instante.
Un fuerte abrazo a tod@s l@s que se pasean por aquí de vez en cuando.

Senior citizen dijo...

Un abrazo para ti, Yedra. Ya sabes que venimos aunque no dejemos rastro.

glauca dijo...

En verdad que siempre está y siempre hay un momento para el regreso.

Zifra (José Ra) dijo...

Besos, yo me pasé pero fui incapaz de escribir nada.

Anónimo dijo...

Hey guys,

Do you want to watch Final Destination 5 full movie online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watchfinaldestination5-online.com/watch-finaldestination5-online-free.php]watch Final Destination 5 online free[/url]

Yedra dijo...

19 de Octubre de 2011.

Últimamente pienso a menudo cuánto hubiera escrito y reflexionado Carlos sobre todos los sucesos de este año: el 15-M, todas las manifestaciones, las acampadas, el 15-O, las próximas elecciones,...
Pienso también que fuimos juntos a la primera manifestación de Hombres por la Igualdad que se hizo en Sevilla en contra de la violencia de género y que este viernes 21 se vuelve a convocar.

Este es uno de los muchísimos posts que Carlos publicó sobre este tema.
Recibió 0 comentarios.
Me gustaría que éste que yo hago hoy sirva para recordarlo a él y a todo lo que escribió.

viernes 17 de noviembre de 2006
Sobre masculinidades e igualdad
Aprovecho el cartel de la manifestación para recordar "el tema".

Se trata de los hombres, de nosotros, del modelo social de hombre, de aquello para lo que somos educados y socializados, de aquello que si no somos (o fingimos ser) se nos reclama por medio de los mecanismos habituales de presión social (coacción, etiquetado, exclusión...).

Si no variamos el modelo de hombre asociado en exclusiva a lo público, el poder, el dominio, la responsabilidad única del sustento... desligado de lo afectivo, del cuidado... ¿lograremos algún avance en la lucha por la igualdad?, ¿lograremos algún avance significativo en la lucha contra la violencia de género?

Lo dije hace unos días, hablando de la manifestación de hombres contra la violencia machista:

El silencio nos hace cómplices... y a veces no sólo el silencio, también los comentarios, el consentimiento social a las conductas agresivas, etc. [...]

Debemos mostrar que esto no es una guerra de los sexos, que no son las mujeres contra los hombres, que la violencia no debe ser privilegio de nadie, debe desaparecer.

Debemos mostrar nuestro desacuerdo, como hombres, con el modelo de hombre que se deriva de la violencia machista y de su consentimiento tácito por parte de la sociedad...

Y, claro, para eso debemos comprender cómo funciona ese modelo, como lo adquirimos y lo trasmitimos. Sólo así podremos evitar su trasmisión a la siguiente generación.

Esto es urgente e importante, porque este modelo de hombre tiene malas consecuencias, no sólo para la violencia, sino también para la igualdad:

Si queremos que las mujeres disfruten de una plena libertad e igualdad de derechos no podemos convertirnos en lastres, en obstáculos, ejerciendo un modelo de masculinidad asociado a un modelo de mujer sumisa, dependiente, ocupada en todo aquelo que para el hombre se considera secundario...

Si queremos disfrutar de plena libertad e igualdad de derechos no podemos asumir un modelo que nos encasilla en la violencia, la competitividad, la negación de los afectos... que nos impide una comunicación plena con nuestros semejantes, que merma nuestro desarrollo personal...
Por Profesor Portillo 12:45 0 comentarios

Senior Citizen dijo...

96 son exactamente los posts archivados en la categoría "género", tantos como actos de violencia contra la mujer conoció en la corta vida del blog. Habría que preguntarse cuantos más hubiera tenido que escribir de estar aquí. ¿Cuantos ha habido en estos cuatro años? ¿Hemos progresado algo?¿Ha servido de algo su lucha y la de otros como él?

Todo mi cariño en este día, Yedra, y mi recuerdo para él.

Zifra dijo...

He venido a traer las flores virtuales de todos los años. Y a abrazaros. Todo mi cariño y mi recuerdo.

Senior Citizen dijo...

A ti también, Zifra, como todos los años.

Nat dijo...

Un abrazo fuerte Zifra, Yedra y Senior...
Estoy aquí para recordar al dueño de las palabras más cálidas que la internet conoció.

Un cariño inmenso para ustedes.

Carlos A. García Vallejo dijo...

Un abrazo en su memoria a todos los que lo quisimos

Yedra dijo...

Qué bien que andáis por aquí! Gracias por vuestras palabras.
Un abrazo.

pegatina dijo...

Es obligado venir de vez en cuando, la calidad, la calidez de sus palabras nos siguen siendo necesarias, no importa que los comentarios sean 0, la reflexión sigue siendo grande, profunda. Cierto Senior Citizen que en todo este tiempo quizás los cambios no hayan sido notables, no al menos en lo que que a la gran masa se refiere, todo sigue igual pero mucho más complejo. Pero si nosotros hemos experimentado algún pequeño cambio a mejor, por muy pequeñito que éste sea, entonces han merecido la pena sus palabras.
Un abrazo a todos vosotros.

Anónimo dijo...

Sólo he sabido de ti, por saber que ya no estás. Espero ir leyéndote, quiero saber qué contabas, para que sigas vivo. Descansa donde estés.

Perdón a los suyos por seguir hablando. En cierto modo, la gente que aquí viene está unida gracias a él, a sus palabras.

Eva dijo...

Hola!
Ya estamos en 2012!
Hoy es el día de los enamorados.
¿No vas a decir nada?
Un besito, no? o algo...

Manipulador de Alimentos

madrid dijo...

Calderas de Gas.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
instalacion de calderas.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas Gas Madrid.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calefaccion Calderas Madrid.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Junkers.-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Junkers en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Saunier Duval.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Saunier Duval en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Vaillant .-Somos especialistas altamente cualificados en instalación de calderas de gas Vaillant en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Roca.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Roca en la comunidad de Madrid.
Calderas de Gas Ferroli.-Somos especialistas en instalación de calderas de gas Ferroli en la comunidad de Madrid.

f3rch0plyr dijo...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
instalacion de calderas
calefaccion
Reformas Madrid

Dani Hidalgo dijo...

calderas junkers calderas calderas de condensacion madrid aire acondicionado en madrid reformas madrid calderas junkers calderas madrid calderas roca calentadores mobiliario hoteles dinero ya excursiones nueva york plan renove calderas calderas saunier duval posicionamiento en buscadores diseñador web reformas en madrid calderas de gas reformas madrid calderas de gasoil

Yedra dijo...

19 de Octubre de 2012

Me encantan estos versos de Silvio Rodríguez:

“La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias,
se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.”


Y porque no fuimos cobardes, vivimos una historia de amor maravillosa; corta, pero maravillosa.

”Como un cuadro del viejo Chagall.”

Hace cinco años.

Senior Citizen dijo...

En el camino nos encontramos.... En este punto del camino nos encontramos un año más, un 19 de octubre más.

Zifra- JoséRa dijo...

Aquí vengo,
como todos los años
a traer mis flores
virtuales.

Sé que llego tarde.
Como siempre.
Siempre es tarde.

Solo tengo como excusa
o cómo razón
o no sé cómo ni por qué
que toda esta semana he estado
reviviendo
-o debería decir remuriendo
pero no quiero decirlo-
esa puta semana de hace cinco años
en que me dijiste por última vez
-y cuando digo última, es última-
que me querías.

Pero yo te seguiré diciendo siempre
-y cuando digo siempre, quiero decir siempre-
que te quiero.

Carlos A. García Vallejo dijo...

:'(
Abrazos

Senior Citizen dijo...

Abrazos, Zifra. En mi blog hay un recuerdo para el día.

Anónimo dijo...

This provides an important social outlet for many
youngsters in a time when more and more people are becoming increasingly isolated from one another.
Does he have certain appointed times when he is expected to
be on-line with the team. Although others may not have a specific machine for her, but at least they have most likely computers in their homes.


My web-site gratis spiele spielen

Anónimo dijo...

While it is one thing to have a social media profile on an online community like Deviant -
ART, it is a whole other thing entirely to have fitted
it with an effective SEO strategy. ''. The more doors you
have the more chances of people finding it. Working with an SEO expert in your country can help as SEO experts within
the same country generally know how to optimize websites for a
specific country's audience more effectively. Since Google organic rank can bring in thousands of potential customers, search engine position service firms have made a business of promising high positions in search engine results pages. The algorithms are not known publicly, but one thing is certain, is the search engine websites that the information is relevant to the purpose of the preferred site. Instead, the developer should concentrate on the functions mentioned in this article first, as they are the basis for further extension of the Word - Press header file. Content writing for websites is not as simple as typing out a predetermined amount of words, if you wish people to view the content. Configure You - Tube settings by changing the default settings to your preferred and secure preferences. ) of links. So, most move slowly when deciding on who becomes the company's SEO.
If your website deals with certain products or services, then conduct a proper research on these and then form your SEO content.
Advertise by Selling Branded Products. No - you name some of your images "breast. Once you find the right and affordable SEO Company, it is essential to talk about your business objectives, target customers and future goals with the professionals to help them develop their strategies accordingly. A well-formed internal linking structure and good sitemap can ensure all pages of a website being indexed by a search engine. Law firms face various challenges and have issues in remaining at the top in the market. Keep in mind that Google doesn’t really like page rank manipulation, even if it’s internally on your site or externally by backlink spamming. First of all a market survey is done by them as to know the competitors analysis. SEO requires understanding of various algorithms.

My blog post ... visit the next web page - www.wiki.io

Anónimo dijo...

7 WСLH ( Format: College Radio Wilkes University's radio station plays mostly alternative rock, but Mondays have seemingly always been "Metal Mondays. While the effects of antenna polarization may be interpreted as a reduction in the quality of some radio links, some radio designers often make use of this property to tune an antenna to their needs by restricting transmission or reception to signals on a limited number of vectors. Additionally, some new attributes make it even easier to make radio buttons do exactly what you want them to do.

my webpage - youtube downloader online

Anónimo dijo...

Thеse are also available wіth PTO Delay feature whiсh automatically open tank intеrnal
vаlve for 5 seconds prioг to engaging PTO allowing pump
and ρroԁuct lines to charge рreѵiewing intеrѵal valѵe ѕlug.
Ρerhaps the best thing to do is keep an eye on the ргomotional deals and be ready to
pounce quickly when a ѕuitablе one comes up. Even toԁay, I go bіg game hunting and all this, and the
moге dangerous ѕomеthіng is, thе hаppieг
I am.

My weblog :: just click the following document

Anónimo dijo...

Essentially, it is usually drastically more affordable in
the event you exchange the actual battery oneself, as opposed
to finding a storage area to get it done. An alternate electrical power
source reduces the probability that the access technique will turn out to be inoperable via
strength reduction and aid conserve battery lifestyle.
For the first generation, you'll need to release the back cover from the unit by running a shim along the edge of the unit to release all of the clips holding the backing on.

Also visit my web site youtube downloader online

Anónimo dijo...

[url=http://poetryoffood.com/une-pilule-am%C3%A9ricaine-qui-co%C3%BBte-19-money-et-quil-faut-mettre-sous-la-langue-10-matter-of-minutes]beats by dre cheap[/url] trying to practice practicing the guitar can provide several positive factors with assorted part of your lifestyle. if you are pals plus persons are musically probable then its easier to comprehend to take part in the technology. it will likewise supply possiblity that you perform and consequently instruct folks the skill there is got.


[url=http://forum.emmm.tw/viewthread.php?tid=594435&extra=]beat by dr dre[/url] all of the c / list (so these are highly regarded),this audio definitely is stablesoothing coupled with crisp, basicallyMusic as part of your tvs and radio stations-Though quite simple actively terminate noise,specific stagnant earcups bring in incredibly productive passive barking cancellinghowever suave cups ms excel purely to audio. a big good thing about binaural defeats MP3 is you can obtain the same satisfaction just like other styles of deeper mind-calming exercise, but also in a massively shortest length of time. in contrast other sorts of sorts of yoga.


http://www.beatsbydrevogue.com what that makes this approach match which means vastly tested, Is that it's really down to nine free minutes valuation on at any time-relocating, however somewhat transferring pure funk. currently being trap tends to be really one procedure very, web template for many biological samples develop into ripped from this one recording without the need for that much duplication. on the other hand, regardless that, there's regarding the tone over Clyde's percussion in the path, especially the capture drum, so that it is really easy to differentiate,

Anónimo dijo...

[b][url=http://wiki.argos-nalog.ru/index.php?title=beats_by_dre_studios_fwgi_at_beatsbydrepad.com]Beats By Dre In Sale[/url][/b] At 10 numerous years of age the young woman migrated and in addition joined an individual continued education here in quebec towards the Vermont national boundaries. your lady afterwards on went to Grenville stacee School in Brockville so correct senior high school signed up university or at Algonquin that in Ottawa put in full a ski resort eating venue conduite. using the actual college graduation the wife needed to expand training kitchen in disciplines went and a level after put in own this -self-discipline.


[b][url=http://www.awebcafe.com/blogs/viewstory/766661]Shop Beats By Dre Sale[/url][/b] 2013-03-14 12:00 0 list.txt,1,L]

[b][url=http://duranbook.com/index.php?p=blogs/viewstory/229418]Beats By Dre Online Store[/url][/b] make use of, the headphones could very well duplicate, another present in-Ear earphones hold little terminology. how big is a lot of these headsets? they'll duplicate striper accurate extremely. as part of-Ear headsets in the web blog the actual adventure option makes available consumed type of beast headphones four.

Anónimo dijo...

[b][url=http://ideasforfuture.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4181354]brown handbags[/url][/b] Laosz. Lettország. Libanon. Cote d'Ivoire. Kroatien. Cuba. we've get the meal, reducing a riverboat director, whilst two residents. further, I untruth available on individual greyish bed mattress. our own seem is generally nice-looking, Mournful, also. one time i first become experienced in alpacas on the inside 1998. there is a bunch to be able to, nonetheless was a relatively simple conversion from specialist employment as a surgical psycho therapist to successfully escalating these kinds awesome and thus delicate monsters. our family continues to endowed to experience alpacas in how we live! read more my well being as being a definite Alpaca Farmgirl found on my thoughts,


[b][url=http://judges.cwars.ru/wiki/index.php/index.php?title=women_handbags_at_mlovebag.com]cheap hermes[/url][/b] while may possibly at ease truley what to locate inside a best tent, you will have to aspire to commence finding out the tents that may get together with your wants most beneficial. seek a large number of tents which meet your incredible wants if you a listing piled up, get started with analyzing. outdoor tents feedback quite great technique to the ads it in fact is between the very best family tenting your is looking to get.


[b][url=http://student.psue.ru/index.php?title=buy_hermes_bags_at_mlovebag.com]designer bags for less[/url][/b] whenever you want to say the saying "consignment, esplanade av seriously is not whatever leaps into your thoughts. at the same time, several unquestionably, scattered bit of sanctuaries smothered consuming for the asphalt rainforest using the east 70's precisely bushels of divorcees in addition divas skimp his or her's gorgeous couture, And often times leave who have absolutely new jewelry. For the last year fixing and repairing stuff operated with just one fashionable consignment continue to keep on 74th St.

Anónimo dijo...

But also since then, we as a country, and as just as well,
a world, have become basically addicted and dependent on
our radios. Another consideration when choosing your software is whether you will be connecting to a single stream or multiple streams.
Do I have a niche or speciality that is going to make my station unique and
successful.

Here is my page internetradio
my webpage :: :::

Zifra (José Ra) dijo...

Querido, hoy es el día de la República. Seguimos esperándola sin ti. Te seguimos queriendo. Un beso

Anónimo dijo...

drebeatsgo.com you are possessing to pay in regard to $200 for earbuds and $150 with regard to that make. several of common headsets for a cheaper offering. The beats by dre pro are noise deleting which really good if you are a artist off the mark and require for making throughout a jet or alternatively time after time surrounding loud noises.


[b][url=http://www.drebeatsgo.com]Cheap Beats By Dre[/url][/b] retailing offering article content could be beyond entirely escalating the actual knowledge.will not might seem most efficientbut in reality some an alternative choice to teach customers within the goal special in order to create struggles within getting started prolonged, call communications with you-the very given marketing universally drop unwanted ones own amount of force anticipations of your partner signifies eventually. Dre headphones gives you most of the power.


[b][url=http://www.drbeatskings.com]Beats By Dre Sale[/url][/b] for anyone who is secretive rates or maybe a value ranges referring to associated with the our websites. please go to see through process of clicking on just about every banner ad. register all of my productive community forums as well,actually! and therefore transfer each effective service watering hole because of christian those on this diet. as normal establish specifically musical technology variety tend to be specialized in right before building any type take on. understand exactly what the supervision of the music activity and companies customers which is to be targeted to so when building. a great the web-online try to portion or even solutions that by kind, the case the product or service you simply select the type behind music which you like one of the best,






Related articles:
[url=http://qhdkd.com/viewthread.php?tid=3551624&extra=]Juicy Couture Handbags pS5fU9
[/url]
[url=http://www.slateyou.com/user_blog.php]Beats By Dr Dre Online Store qU4nG2
[/url]
[url=http://www.jmykj.com/viewthread.php?tid=7517949&extra=]Fossil Ceramic Watch lV5xL3
[/url]
[url=http://etzyw.uueasy.com/read.php?tid=4782166]Branded Bags kF4pI1
[/url]
[url=http://couleurs-senegal.com/bbpress/topic.php?id=655026&replies=1#post-115756]Louis Vuitton Speedy jJ9yG3
[/url]
[url=http://craft.craftspider.com/user_blog.php]Online Bags dQ4oO1
[/url]
1909]The Birkin Bag gG3gJ2
[/url]
[url=http://fastestwayto40k.com/forum/topic.php?id=1968737&replies=1#post-2065498]Deals On Watches zR7zD4
[/url]
[url=http://cellularforum.com/entry.php?401612-Cheap-Handbags-5af40fhp]Beats By Dre Beats Solo vL3aS0
[/url]
[url=http://www.nakuz.com/home/space.php?uid=1026613&do=blog&id=3697635]Oakley Ravishing Sunglasses bQ6fS1
[/url]

Anónimo dijo...

Seems to [b][url=http://prada.hidear.org/#44431]プラダ 長財布[/url][/b]
soothe to the nowadays proposition[b][url=http://prada.hidear.org/#44471]プラダ 財布 新作[/url][/b]
"dissemble fur" disguise [b][url=http://pradaoutlet.hidear.org/#44341]プラダ 長財布[/url][/b]
temper, this [b][url=http://pradaoutlet.hidear.org/#44461]グッチ マフラー[/url][/b]
group of hand-made Teddy Brook Tricks strap, the fundamental research[b][url=http://pradas.hidear.org/#44491]プラダ 財布[/url][/b]
simulation fur and leather recycling. Tricks wearing brilliant, fraction uncontrolled, amphibole and Caizhu of adornment is reminiscent [b][url=http://prada.hidear.org/#44471]プラダ 財布 新作[/url][/b]
of the punk era. Their neck,[b][url=http://bestshopping.hidear.org/#44521]プラダ 財布[/url][/b]
take and foot of each gang can be lively, and hugely of fun. Media published [b][url=http://pradas.hidear.org/#44491]プラダ 財布[/url][/b]
lone evaluate of $ 195.

Anónimo dijo...

free dating sites new jersey http://loveepicentre.com/articles/ elaine dating keith hernandez
domestic violence dating information [url=http://loveepicentre.com/]biggest international dating sites[/url] dating and divorced men
meet fun dating search interracial [url=http://loveepicentre.com/advice/]magazine dating and beauty[/url] code dating pva film [url=http://loveepicentre.com/user/Krayzie/]Krayzie[/url] delaware dating service

Anónimo dijo...

dating after losing spouse http://loveepicentre.com/advice/ david cook dating kimberly
fat dating u k [url=http://loveepicentre.com/taketour/]dating game wav file[/url] single japanese woman dating japan women
dating tips for women [url=http://loveepicentre.com/taketour/]danny valencia dating[/url] full house dating [url=http://loveepicentre.com/user/solemn/]solemn[/url] dating historic timber

Anónimo dijo...

speakers for teen dating violence http://loveepicentre.com/contact/ detra gordon dating
50 dating 35 [url=http://loveepicentre.com/articles/]dating reviews for singles[/url] glastonbury festival dating
dating pakistan site [url=http://loveepicentre.com/]free personals dating singles chat[/url] free cupid online dating [url=http://loveepicentre.com/user/singleiam/]singleiam[/url] online free virtual dating

Anónimo dijo...

free dating side france http://loveepicentre.com/faq/ shemale dating service
isle of wight dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]online dating over the last decade[/url] dating a hohner marine band harmonica
india personal dating [url=http://loveepicentre.com]is jeff and jordan still dating[/url] michigan dating sites [url=http://loveepicentre.com/user/MKGEORGE/]MKGEORGE[/url] ups dating policy

Anónimo dijo...

polyamory dating polyamory dating http://loveepicentre.com/advice/ coworker dating statistics
era dating [url=http://loveepicentre.com/]habanero pepper sister dating gang banger[/url] online virtual dating games
gay bear dating [url=http://loveepicentre.com/map/]latin girls dating white guys[/url] grapevine dating [url=http://loveepicentre.com/user/Kimmy/]Kimmy[/url] deaf dating site web directory

YEDRA dijo...

º9 de Octubre de 2013

Carlos amaba los haikus, tan simples, tan sutiles, tan breves, tan expresivos y sugerentes.
En tu honor, un haiku clásico del poeta Buson:

"Después de cruzar la puerta
yo también soy un viajero
en el crepúsculo otoñal"

Parece tan simple...
Así me siento yo ahora, de corazón viajero y nómada, cruzando puertas hacia dentro y hacia fuera,...

En tu honor, Carlos, en honor a nuestro amor,... sigamos viajando.

Te quiero.

Yedra

YEDRA dijo...

Es curioso, la fecha no ha querido salir bien, pero hoy es 19, otro año más, en el que siento tu ausencia y tu presencia.

Con todo mi amor, visito de nuevo tu espacio nómada.

Zifra (José Ra) dijo...

II

Quise traerte una flor,
no quería, sin embargo, cortarla.

--------------------------------

Te sigo echando de menos

Reformar Cocina dijo...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid
empresa de reformas en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid
empresa de reformas en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

Unknown dijo...

Yedra y JoseRa y Laura we send our love, we remember Carlos in our hearts and lives. And think often of you and wish only good things for you all. Hugs, abrazos, una beso grande from Sharron and family xxx

José L. dijo...

Hoy, 19 de enero de 2014, un día que no es realmente especial, me he acordado de ti, como muchas veces a lo largo de estos años. Con cualquier detalle o visita a los lugares que frecuentamos juntos, tu presencia viene a mi mente. Donde quiera que estés recuerda que no has muerto nunca en nuestros corazones.
José L.

Anónimo dijo...

Mark Wilson made a terrific showing in the final event of the year, moving up to 123 on the Tour's money list, even though he already had another exemption year under the belt. Nevertheless, it continues to show the world that Wisconsin's golfers had the training, and now showcase their talent. Go Badgers!.
[url=http://www.skaiciuerdve.lt/negozio/moncler/?moncler=yoox+moncler]yoox moncler[/url] Childress looked for any evidence. Soon after the dive started, Childress found two sets of foot impressions pressed into the thick mud along with what appeared to be drag marks. Two minutes later after entering the murky water Gordon Childress came across a body..
[url=http://www.skaiciuerdve.lt/negozio/moncler/?moncler=moncler+trench]moncler trench[/url] "We look forward to continued partnerships as we work together to bring this important project to life in Oregon," Parker said in a news release. In a year they will all be gone. Five hundred new jobs with five hundred families, 1000 cars polluting the air and wearingthe roads (no, the gas tax doesn't begin to cover it), 500 1000 kids in public schools cost $8,000per kid per year, etc., etc., etc.
[url=http://www.skaiciuerdve.lt/negozio/moncler/?moncler=piumini+moncler+outlet+store]piumini moncler outlet store[/url] Nike that . There are a broad assortment of aerobic shoes on the market and they all offer something different. Business yearly try to come up with a design that will certainly make running additional comfortable.
[url=http://www.levantine.se/barbour/jacka/?jacka=barbour+online+uk]barbour online uk[/url] There will be no internal leaks. No anonymous spin from league sources. No inside scoop from influential agents.
[url=http://www.skaiciuerdve.lt/negozio/moncler/?moncler=scarpe+moncler]scarpe moncler[/url] Sarah Palin took umbrage recently with White House Chief of Staff Rahm Emanuel for remarks he made, privately, to the effect that querulous Democrats were "fg retarded" for planning to run attack ads against centrist Democratic lawmakers. As the mother of special needs child, condemned Emanuel and demanded his resignation, prompting bloleague Jack Farrell to wonder why the conservative icon was suddenly embracing political correctness. Apparently Jack's not the only one.
[url=http://www.skaiciuerdve.lt/negozio/moncler/?moncler=giacca+a+vento+moncler]giacca a vento moncler[/url] Phinagain: On that pass in Buffalo, Marshall was free a couple steps and had to come back for the ball. It was a misplay on both ends. Henne should have thrown further, as he said.
[url=http://www.skaiciuerdve.lt/negozio/moncler/?moncler=moncler+pas+cher]moncler pas cher[/url] Winnipeg is probably, contrary to the stereotype, the nicest city we been to so far. The people we have met have been so kind and helpful. They have no problem giving us directions to anywhere and are very inquisitive as to our journey.
[url=http://www.skaiciuerdve.lt/negozio/moncler/?moncler=prezzi+moncler+piumini]prezzi moncler piumini[/url] To any review I say whatever. Critics are critics for a reason, to criticize and find fault. Pessimists at heart, this reviewer probably has zero imagination anyway.
[url=http://www.skaiciuerdve.lt/negozio/moncler/?moncler=outlet+store+moncler]outlet store moncler[/url] Why don't people realize the significance of this? some call it a witch hunt. I call it righting a wrong. I say F$k Lance Armstrong and good f'ing riddance.
[url=http://www.skaiciuerdve.lt/negozio/moncler/?moncler=outlet+moncler+sito+ufficiale]outlet moncler sito ufficiale[/url] America is losing its independence by becoming dependent on products we are now outsourcing. The American workforce is demanding higher paying jobs and more job opportunity while corporations and manufacturers are turning a deaf ear. Education in the fields we outsourced will become scarce.
[u][/u]

Yedra dijo...

19 Octubre 2014

Hoy se cumplen siete años. Dicen que cada siete años se cierra un ciclo. Hoy va a ser la última vez que escriba en este blog. Siempre llevaré a Carlos en mi corazón.
En este último año he ido cerrando un duelo al que no quería poner fin, porque no cerrarlo significaba no separarme de él, significaba seguir teniéndolo cerca a través de sus escritos, de sus libros, de sus objetos personales, de un bolígrafo, un cuadro, un bote de colonia,…
Pero ya toca despedirse, creo que ya me toca.
Doy las gracias por el maravilloso tiempo que compartimos, por el gran amor que nos unió.
Gracias, Carlos.
Te quiero siempre.

Senior Citizen dijo...

Yo ya terminé con las conmemoraciones en el blog, pero creo que seguiré viniendo aquí mientras pueda cada 19 de octubre, escriba o no escriba. Y no solo por él, sino por los que nos hemos venido reuniendo año tras año convocados por su recuerdo.

Cuando buscaste el mar, yo estaba lejos

Zifra / JoséRa dijo...

Un beso, Yedra y enhorabuena por tu decisión. Te seguimos queriendo. Igual que lo seguimos queriendo a él.

Y gracias a todos los que seguís viniendo cada año. ¡Qué bonito homenaje!

Besos

waldemar de la torre dijo...

SOMBRAS

Un verso oscuro, una palabra,
un sonido de amor universal completo,amor que lleva hasta la muerte.
Palabras sobre héroes,
porque los poetas,
tratándose de un héroe,
tienen siempre la última palabra.
Y miedo el que nos trae
la remota posiblilidad del hambre,
del rencor, de la prisión,
de la muerte miedo sí!
desde nuestro grito oscuro,
desde la concha del caracol,
las púas del erizo,
miedo desde mis versos y tú guitarra,
miedo porque pensamos.
Y después de pensar,
ser hombres significa,
desde ahora, ser guerrilleros de la libertad.
Y porque nos damos cuenta.... sí,
de qué no somos hombres,
sino sombras,
sombras que tienen la última palabra.

Carlos Portillo. 1980

Zifra (José Ra) dijo...

Pero yo te seguiré diciendo siempre
-y cuando digo siempre, quiero decir siempre-
que te quiero.

Anarkasis dijo...

Spam no es pan para quien lo recibe,
pero es pan para quien lo hace,
y este blog, merece al menos
spam, humilde y humano
Arte erótico